Top 5 | Razones para tener una caja fuerte en tu negocio

En Blindabox queremos contarte las razones por la que una caja de seguridad en tu negocio es una excelente opción.


#1 Tu caja chica debe mantenerse ordenada y segura

El flujo de efectivo es indispensable en la mayoría de los negocios, el hecho de tener este activo ordenado y bien custodiado asegurará el correcto funcionamiento de tu negocio y así evitar robos y/o faltantes., además de que una caja fuerte del tipo comercial cuenta con una función llamada “buzón rotativo” el cuál brinda la opción de depositar dentro de ella el efectivo en cuestión sin necesidad de abrirla.


#2 Asegura tus activos en caso de siniestro

Lamentablemente ninguno de nosotros está exento a siniestros o accidentes, una caja fuerte o caja de seguridad te brindará una mayor protección de los activos y efectivo en tu negocio, ya que cuentan con sistemas de anti-fuego retardante, además de brindar una mayor seguridad en caso de terremotos, huracanes entre otros.


#3 Ayudan a evitar robos de forma eficaz

Bien sabemos que las cajas fuertes son muy difíciles de abrir, pero no solemos tomar en cuenta otros factores importantes, como lo es su peso, que las convierte en un objeto imposible de llevar a cuestas ( y que inmediatamente llamaría la atención…) así como su instalación, ya que la mayoría de los modelos de cajas fuertes cuentan con la opción de anclaje o empotramiento al suelo y que lo hace mucho más difícil de extraer


#4 Te ayudan a resguardar distintos tipos de activos, no solo dinero en efectivo

¿Imaginas lo inseguro que es guardar papelería importante en un simple cajón? una caja fuerte te brinda mayor seguridad en activos incluso más importantes que el dinero en efectivo.


#5 Te brinda un fácil acceso a tus activos

El hecho de poder contar con una caja fuerte o caja de seguridad en tu negocio te brinda un fácil (y seguro) acceso a tus activos en todo momento, siempre respaldado de la confianza de una combinación que solo tu o personas de tu entera confianza conoce.


Si aún no tienes una caja fuerte en tu negocio, ¡no te preocupes! en Blindabox contamos con una gran gama de cajas fuertes nuevas y seminuevas para uso comercial, con buzón rotativo, envíos a domicilio e instalación y anclaje incluídos. Haz click aquí para conocer nuestro catálogo de productos seminuevos

Cajas Casper Blindabox | Cajas fuertes en Monterrey