¿Me conviene tener una caja fuerte?

Probablemente al ver una caja fuerte en venta nos preguntamos: «¿Realmente necesito una?»

Pues en este artículo te contamos las 5 creencias erróneas más comunes sobre las cajas fuertes.

01. «Son solo para gente millonaria»

Tenemos la creencia de que solo la gente con mucho dinero y bienes, utilizan las cajas fuertes, tal cuál como lo pintan e las películas. Pero nada de esto puede estar más equivocado, ya que absolutamente todos tenemos algo que resguardar y que mejor que sea en una caja de seguridad Blindabox, tal como escrituras, papelería personal importante, efectivo (el cuál todos manejamos), tarjetas bancarias, papelería referente a seguros, herencias, etc.

02. «Para qué, si mi espacio es muy pequeño»

Los robos son cuestión de instante, no de espacio. Así que no importa si tu negocio y hogar son pequeños, para ello existen gran variedad de tamaños que pueden ajustarse a tu espacio. En blindabox contamos con gran variedad de cajas fuertes que van desde los 30 centímetros.

03. «Los ladrones pueden llevárselas con facilidad»

Esto es un mito, ya que las cajas fuertes cuentan con sistemas de anclaje que hacen casi imposible que los ladrones puedan llevarse una caja fuerte con facilidad, como muestran en las películas.

04. «Son fáciles de abrir»

Estamos acostumbrados a ver películas de acción donde las cajas fuertes se abren fácilmente con 2 pequeños alambres, pero la realidad es que aun y cuando su cerradura sea mecánica, su apertura es casi imposible si no se tiene la combinación correcta o herramienta necesaria muy específica así como el expertiz para hacerlo.

05. «Las cajas fuertes con muy caras»

Existe gran variedad de tamaños y precios que pueden ajustarse a tu presupuesto, acércate a Blindabox y es seguro que encontrarás la caja fuerte ideal para ti.

Envíanos whatsapp utilizando el botón que encontrarás en la parte inferior derecha de esta página y con gusto te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *